Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

domingo, 25 de junio de 2017

SEFIPLAN abordó en el III Foro de Cultura Financiera temas de competitividad indispensables para las pequeñas y mediana empresas




*Expone la eficiencia e innovación de las finanzas en un destino

*Promueve las estrategias para hacer un trámite jurídico y administrativo


Tulum.- Como parte de las estrategias que la Secretaría de Finanzas y Planeación lleva a cabo, el día de hoy en el municipio de Tulum se presentó el III Foro de Cultura y Competitividad Financiera, donde se abordaron los principales temas que representan oportunidades de desarrollo productivo y competitivo para el estado.

Para un gobierno más cercano a la gente el Secretario de la SEFIPLAN el C.P. y A. Juan Melquiades Vergara Fernández, enfatizó que una de las políticas más importantes del Gobernador Carlos Joaquín es impulsar un gobierno honesto, transparente y con rendición de cuentas.

Es por esto que durante la apertura de este foro el Licdo. Edgardo Díaz Aguilar, Tesorero General del Estado mencionó que con estrecha coordinación, de la mano de los tres órdenes de gobierno, le irá muy bien a Tulum.

En el evento, la Subsecretaria Técnica Hacendaria, la Doc. Gabriela Valderrama, presentó ponencias con expertos donde se promovieron alternativas e ideas como apoyo para los quintanarroenses en el ámbito jurídico, financiero y de registro para trámites y servicios comerciales. Además de presentar la memoria digital sobre los dos primeros foros que se realizaron en los municipios de Othón P. Blanco y Felipe Carrillo Puerto.

Para finalizar cabe mencionar que la creación de estos foros es necesario para el desarrollo productivo de un estado, dando a conocer la creación de la competitividad comercial que involucra; la forma de hacer uso eficiente de los factores de producción, un uso intensivo de la tecnología, planeación de la organización interna y desarrollo del trabajo en equipo.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Licdo. Edgardo Díaz Aguilar, Tesorero General del Estado; así como la Presidenta Municipal de Tulum, Romalda Dzul; la Licda. Elsa Ayala, Directora General de Normatividad Mercantil de la Secretaría de Economía y el Mtro. Jonás Ascencio de la Procuraduría Fiscal del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario