Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

miércoles, 28 de junio de 2017

En Quintana Roo, el verdadero cambio se hace cumpliendo y respetando la ley


*El verdadero cambio se hace con la ley en la mano y respetándola

*Con el combate a la impunidad las cosas serán parejas para todos, para que la gente viva mejor




Chetumal.- En relación con las declaraciones irresponsables e injuriosas de una persona, difundidas en redes sociales, el Gobierno de Quintana Roo señala que el verdadero cambio se hace con la ley y respetándola. Con el combate a la impunidad, las cosas serán parejas para todos, para que la gente viva mejor.

Asimismo, el Gobierno del Estado precisa que no hay más espacio para la impunidad y no se van a permitir acciones fuera de la ley. Ahora hay firmeza para hacerla respetar y combatir la impunidad.

Y ya hay logros. Con base en las denuncias se han emprendido investigaciones en contra de ex funcionarios públicos y como resultado Roberto Borge fue detenido. Sus cómplices están bajo investigación.

El autoritarismo rapaz de gobiernos anteriores llevó a la sociedad al límite de su paciencia. Quienes debían servir a la sociedad se evidenciaron por su corrupción, falta de transparencia e impunidad.

El Gobierno del Estado señala que no hay cambio confiable si se permite la subsistencia de ámbitos de impunidad. Y reitera que en este gobierno no hay más espacio para la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario